Contamos el retorno voluntario productivo en el Consejo de la Unión Europea

𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙲𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚄𝚗𝚒ó𝚗 𝙴𝚞𝚛𝚘𝚙𝚎𝚊.

La Fundación San Ezequiel Moreno participó como ponente en la 𝙅𝙤𝙧𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙄𝙈𝙀𝙓 𝙚𝙣 𝘽𝙧𝙪𝙨𝙚𝙡𝙖𝙨,, explicando nuestra experiencia en el Proyecto de Retorno Voluntario Productivo.

La exposición se realizó a técnicos representantes de 24 países.

Un placer invitamos a este tipo de eventos para compartir experiencia y mucho aprendizaje junto a otras entidades.

Gracias a Javier Barriga Paños, Jefe de Servicio Retorno Voluntario de la Secretaría de Estado de Migraciones y a Olga Navarro Gallego, Subdirectora Adjunta de Emergencias y Centros de Migraciones de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración.

Información de la jornada

En la foto de portada, nuestra compañera, Christine Alonso, Responsable de Extranjería y Emprendimiento junto a los cargos arriba mencionados y la compañera, Agueda Marín, de la OIM (Organización Internacional de Migraciones).

Previous Evaluamos el Plan Municipal para una Ciudadanía Diversa e Intercultural del Ayto. de Zaragoza